Nosotros

Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales dedicado a la prestación de servicios de consultoría en las áreas contable, financiera, fiscal y administrativa, además de ser distribuidores de software empresarial fácil y completo de la linea CONTPAQi®, que ayuda a las empresas a ser más competitivas, rentables, reduciendo costos y optimizando recursos.

Buscamos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad, eficiencia y compromiso.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando servicios integrales de alta calidad que les permita el desarrollo y crecimiento empresarial, a través de una eficiente administración, finanzas sanas y el cumplimiento oportuno de sus obligaciones fiscales.

Visión

Ser una Firma altamente competitiva ofreciendo siempre servicios de consultoría empresarial de calidad, reconocida en México por las soluciones y servicios que brindamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestros colaboradores.

Valores

Compromiso

Enfocamos nuestros esfuerzos en el cumplimiento de nuestras metas, siendo perseverantes y motivando nuestro equipo de trabajo para lograr un ambiente armónico, que coadyuvará en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Integridad

Inculcamos y cuidamos ser congruentes con nuestros actos dentro de nuestra organización y con nuestros clientes, evitando situaciones que pongan en riesgo nuestros valores.

Lealtad

Valoramos el desempeño ético y profesional de nuestro equipo de trabajo y buscamos se sientan parte de un equipo que se fortalece día a día, generando confianza en nuestros clientes.

Respeto

Promovemos la cortesía y cordialidad de nuestro equipo de trabajo dentro de nuestra organización y con nuestros clientes.

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/lib64/php/modules/imagick.so' - libMagickWand.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: